Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Escribe: Julio Cesar Hañari Colquehuanca

La Sociedad de Beneficencia de Lampa ha anunciado la construcción de nuevas instalaciones en el Cementerio General de la ciudad, con el objetivo de ampliar los servicios funerarios y brindar un espacio digno para honrar a los seres queridos.

Las obras, que se iniciaron el pasado 2 de agosto, incluyen la construcción de un pabellón de nichos con capacidad para 60 bóvedas y un pabellón de osarios con 100 osarios. La inversión total para este proyecto asciende a S/. 166,201.01.

Se espera que las nuevas instalaciones estén listas para su inauguración el próximo 28 de octubre, coincidiendo con el aniversario de la Sociedad de Beneficencia de Lampa.

El presidente del directorio, Epifanio Gaspar Miranda Ramos, destacó la importancia de esta expansión, señalando que «los nuevos nichos y osarios servirán para ofrecer a todas las familias un lugar digno y sereno para honrar a sus seres queridos, diseñados con el máximo cuidado y respeto». Miranda Ramos agregó que esta iniciativa refleja el compromiso de la institución con la comunidad y con brindar el mejor servicio posible.

Loading