Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Personal policial intervino a dos personas, identificadas como Bryan Pool Inquilla Flores (32) y Ruth Melina Monroy Pari (21), por su presunta participación en la muerte de Grissel Erika Hito Sucasaca, quien fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada entre el jirón Tiahuanaco con el Jirón Cabanillas de la ciudad de Puno.

Se conoció que el cuerpo de la víctima fue hallado en posición decúbito dorsal, y cerca de ella se encontró un blíster de pastillas de clonazepam. Tras las investigaciones, se determinó que Inquilla Flores y Monroy Pari habían estado libando licor con la occisa desde la madrugada del mismo día.

Según la policía, los detenidos serían integrantes de la banda delictiva «Los Locos del Clonazepam», fueron intervenidos en flagrancia delictiva, y el caso está a cargo la Fiscalía Adjunta Provincial de la 1ra Fiscalía Penal de Puno, a cargo de la fiscal Silvia Choque Chuquimia.

Vinculación con otro caso

Cabe destacar que Ruth Melina Monroy Pari también figura como implicada en la muerte de Gisela Saraí Colca Infantes (19), ocurrida el 22 de mayo. Según las investigaciones, Monroy Pari habría estado bebiendo con la víctima junto a otros tres jóvenes: Rusbell Frank Mamani Pilco, Ronald Gabriel y un cuarto implicado aún no identificado.

La muerte de Gisela aún no ha sido esclarecida porque los propietarios del inmueble donde se encontraron los restos de la mujer, no permitieron cumplir con la segunda diligencia para la reconstrucción de los hechos.

Loading