Las noticias que quieres ver y necesitas saber

La familia boliviana que vivía en Brasil perdió la vida en un accidente de embarcación en el lago Titicaca, cerca de la Isla del Sol, en Bolivia. Los fallecidos son Juan Carlos Mamani, su esposa Giovanna Mamani Mamani, y sus hijos Carlos Adrián Mamani (9) y Héctor Matías Mamani (7). Solo su hijo menor, Jonathan Thiago Mamani (6), sobrevivió al accidente.

La familia había llegado a Bolivia para pasar las vacaciones y participar en la fiesta de su comunidad en Challa, a orillas del lago Titicaca. El accidente ocurrió el lunes a las 6 de la mañana, cuando la lancha en la que viajaban se volcó debido a las inclemencias del tiempo y las olas altas.

La familia Mamani Mamani vivía en Brasil, donde los niños iban al colegio y los padres trabajaban. Los parientes de la familia contaron que ellos salieron temprano de su comunidad porque debían retornar a Brasil rápidamente, ya que los niños tenían que ir al colegio.

Según los familiares, Juan Carlos Mamani había decidido quedarse un día más en Challa para disfrutar de la fiesta, pero desafortunadamente, su decisión tuvo un trágico final. Los hermanos de Juan Carlos contaron que se comunicaron con él por última vez a las 5:46 am, para hablar sobre una compra, y que el accidente ocurrió poco después.

La familia Mamani Mamani también tenía la necesidad de salir a Copacabana, por eso se subieron a la lancha de don Antonio y encontraron un fatal destino.

Loading