Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Muchos visitantes aprovecharon el feriado para trasladarse a otras regiones, pero también para visitar los atractivos turísticos de la región Puno. Uno de ellos, es la piscina del distrito de Ollachea, pero hoy se dieron la ingrata sorpresa al encontrar cerradas las puertas por mantenimiento.

Los visitantes mostraron su descontento con la administración, debido a que recorrieron más de 5 horas para tener momento de relajo; sin embargo no había comunicado alguno por este cierre temporal, que por cierto tampoco advirtieron con tiempo.

Miguel Mamani, dijo que recorrió varios kilómetros y condujo su vehículo junto a su familia por casi 6 horas y se topó con una persona incapaz de explicar porque dejaron de atender. Ahora aguardará unos minutos a la espera que puedan atender a quienes vienen desde lejos, aprovechando los feriados por fiestas patrias y días festivos en Ollachea.

Se conoció que la administración dejo de atender porque la piscina municipal para que reciba el mantenimiento ocasional y evitar el contagio de alguna enfermedad o por hongos.

Loading