Las noticias que quieres ver y necesitas saber

San Antón, Azángaro – Puno. Cerca de la medianoche de ayer sábado, un grupo de cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a la obra del cementerio en el distrito de San Antón, provincia de Azángaro. Los facinerosos maniataron al cuidante y luego perpetraron el robo, sustrayendo equipos de topografía, máquinas de corte de madera y fierro, entre otros.

Según el cuidante, los delincuentes portaban armamento y uno de ellos lo vigilaba mientras los demás sustraían bienes y desmantelaban una excavadora hidráulica. Los delincuentes huyeron del lugar alrededor de las 3:00 am, y el cuidante logró liberarse aproximadamente a las 5:00 am y denunció el hecho a las autoridades.

La policía constató el hecho y observó que las puertas del almacén fueron forzadas y la maquinaria pesada presentaba vestigios de desmantelación. La zona fue cercada con cinta de seguridad y se presume que los delincuentes sustrajeron equipos valiosos.

La investigación está en curso y se ha notificado a la autoridad correspondiente para las diligencias del caso. La comunidad de San Antón condena el hecho y pide mayor seguridad en la zona.

Loading