Las noticias que quieres ver y necesitas saber

Brasil. Un hombre brasileño, Adriano Assis, relató su historia de cómo un retraso en el aeropuerto le salvó la vida. Assis iba a abordar el vuelo 2283 de VoePass, que se estrelló en Vinhedo, estado de Sao Paulo, causando la muerte de 62 personas.

En una entrevista con un canal de televisión, Assis explicó que la confusión en el aeropuerto de Cascavel, en el estado de Paraná, fue lo que finalmente le impidió abordar el avión. Al llegar al aeropuerto, no encontró información clara sobre el vuelo y no había personal en el mostrador de VoePass. Un empleado le informó que ya no podía embarcar debido a la cercanía de la hora de salida.

Aunque inicialmente discutió con el empleado, Assis ahora reconoce que esa situación le salvó la vida. «Al final, fue eso lo que me salvó la vida», declaró.Assis regresó al aeropuerto para agradecer al empleado que le impidió abordar el vuelo. «Él solo cumplía con su trabajo», dijo agradecido.

Otros dos pasajeros también compartieron sus experiencias similares, relatando cómo la falta de información en el aeropuerto les impidió abordar el avión. Inicialmente sintieron enojo, pero luego se sintieron agradecidos de haber evitado el trágico accidente. «Nací de nuevo», confesó uno de ellos.

Loading