Hace instantes. Una camioneta de placa Z6E-229, que bajaba por el jirón Sillustani, se le habría trabado el timón y provocó que el conductor pierda el control y ocasiones el accidente en el barrio Huajsapata.
Inicialmente el vehículo, chocó y raspó la parte posterior y lateral izquierda de un auto de placa V6X-264, para luego cruzar el parque Sillustani, llevándose por delante las rejas del área verde y hasta una banca. Finalmente colisionó contra un poste y vivienda ubicada sobre la avenida Circunvalación Norte con el jirón Bolognesi.
El presidente del barrio, Franz Lezano, recordó que este es el segundo accidente vehicular que se suscita en el mismo lugar. Uno fue, algunos meses atrás, donde una señora que vende jugos fue atropellada por un vehículo conducido por una persona aparentemente bajo los efectos del alcohol y hasta el momento tiene secuelas. Y hoy, otro conductor, que presuntamente por imprudencia ocasiono daños materiales en el sector y que pudo ser fatal, ya que en la zona transita, bastante gente, se estacionan taxis y mototaxis.
Frente a esta situación, solicitó a la autoridad municipal la instalación de un semáforo, rompemuelles y un muro de contención para evitar accidentes similares y que podrían terminar en tragedia.