Las noticias que quieres ver y necesitas saber

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, presidido por el magistrado Máximo Tacuri Robles, ha decidido imponer 9 meses de prisión preventiva a Jorge Ramiro Puma Quispe (26), acusado de violación sexual contra una joven de 25 años.

Según lo revelado durante la audiencia, los hechos se habrían desarrollado a partir del 24 de julio, cuando ambos acordaron reunirse en la residencia del acusado, situada en el jirón José de la Torre Ugarte, en el barrio Alto Bellavista de Puno, con la intención de discutir sobre sus asuntos sentimentales.

En la habitación de la vivienda, Puma Quispe habría pedido disculpas a la joven por problemas anteriores en su relación; sin embargo, durante la noche, se reporta que habría vuelto a agredirla. Al día siguiente, tras pedir perdón nuevamente, el acusado salió de la propiedad para regresar horas más tarde.

La víctima relató que, al regresar, el joven músico la habría agredido física, psicológica y sexualmente. Ante estas acusaciones, el juez ha ordenado que Puma Quispe sea recluido en un centro penitenciario mientras duren las investigaciones.

Loading