Puno. Lo Último. Un accidente ocurrió en el barrio Chejoña, cuando un vehículo con placa X1D-540 cayó unos 50 metros desde lo alto del jirón Coricorini y terminó dentro del taller del Gobierno Regional de Puno, quedando con las llantas arriba.
Según testigos, el conductor y los ocupantes estaban bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Dos varones intentaron huir por la avenida Sideral, rumbo al Centro Poblado Salcedo, pero no avanzaron mucho debido a las lesiones y el dolor, siendo alcanzados por un patrullero de serenazgo que los evacuó al hospital MNB.
Frank Cristian Quispe Mamani (26), quedó atrapado al interior del vehículo y fue rescatado por personal del SAMU y bomberos, quienes tuvieron que realizar una labor de rescate para liberarlo. Luz Mery Ancco Suca (26), otra ocupante, también quedó atrapada y fue rescatada por los mismos equipos de emergencia.
El diagnóstico del conductor, Frank Cristian Quispe Mamani, es reservado por el momento, mientras que el resto de los ocupantes presenta multiples golpes, pero se encuentran estables.
Los vecinos de la zona pidieron al Gobernador de Puno, Richard Hancco Soncco, la construcción de un muro de contención para evitar futuras accidentes o caida de personas.
Cabe señalar que el accidente se suscitó al promediar la 1 de la madrugada de hoy, miércoles.